¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
Recogedor de Hojas para Piscina, Color Azul 29 x 43 cm
Recogedor de Hojas para Piscina, Color Azul 29 x 43 cm
Recogedor de Hojas para Piscina,...
Recogedor de Hojas para Piscina,...

Recogedor de Hojas para Piscina, Color Azul 29 x 43 cm

8424346305513
4,99 €
Impuestos incluidos

Recogehojas de superficie con red azul de plástico de 29x43 cm

Recoger los restos de hojas, insectos y suciedad que el viento y el uso diario dejan en la superficie o en el fondo de la piscina es una tarea cotidiana si quieres mantener el agua cristalina y en perfecto estado de salubridad.

Junto al limpiafondos y los productos químicos los recogehojas te van a ayudar a mantener durante más tiempo el agua de tu piscina sana, transparente y limpia.

En la actualidad dispones de recogehojas especiales para la recogida de los restos de la superficie del agua con malla plana o para la recogida de residuos del fondo con bolsa.

Como este práctico recogehojas de superficie, fabricado en material plástico de PVC, con diseño rectangular expansivo, para que recoja mayor número de hojas y otros restos de una sola pasada.

El recogehojas de superficie lleva una malla plana azul confeccionada con tejido de poliéster, en tela de red microperforada, para recoger cómodamente las hojas y otros elementos más pequeños de la superficie de la piscina.

La forma del recogehojas azul de plástico PVC está especialmente diseñada para la recogida eficaz de las hojas, insectos y otros residuos que se quedan flotando en la superficie de la piscina.

El recogehojas se puede conectar a cualquier pértiga fija o telescópica, con mástil de 32 mm de diámetro, mediante cierre de clic o de tuerca de mariposa, conocida como tornillo de palomilla.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

 

Características:

 

Tamaño red: 30x29 cm.

Tamaño total: 43x29 cm.

Apto para mástil de 32 mm.

No incluye pértiga.

Recomendado para uso doméstico.

Juinsa

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos