¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
PINTYPLUS EVOLUTION Pintura Spray Acrilica 520cc - Barniz
PINTYPLUS EVOLUTION Pintura Spray Acrilica 520cc - Barniz
PINTYPLUS EVOLUTION Pintura Spray...
PINTYPLUS EVOLUTION Pintura Spray...

PINTYPLUS EVOLUTION Pintura Spray Acrilica 520cc - Barniz

8429576118407
6,49 €
Impuestos incluidos

Pintyplus Evolution es una pintura acrílica en base solvente destinada a todos los públicos.

Los colores RAL lo convierten en una opción con un amplio target y con muchas posibilidades. Si a esto le sumamos su rapidez de secado, cubrición y la facilidad de aplicación, es la pintura idónea para cualquier usuario.

Se trata de una pintura en spray que destaca por su calidad, facilidad de uso, rapidez en el secado y gran cubrición.

Color

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

 
Marca  PINTYPLUS
Volumen 400 ml
Tipo de pintura Acrílico
Uso Interior/Exterior

Pintyplus Evolution es una pintura acrílica en base solvente destinada a todos los públicos.

Es una familia de productos compuesta, mayoritariamente, por colores RAL brillantes. Aun así, dispone de algunos colores mate y también de pinturas metalizadas, fluorescentes y barnices brillantes, satinados y mate.

Los colores RAL lo convierten en una opción con un amplio target y con muchas posibilidades. Si a esto le sumamos su rapidez de secado, cubrición y la facilidad de aplicación, es la pintura idónea para cualquier usuario.

Se trata de una pintura en spray que destaca por su calidad, facilidad de uso, rapidez en el secado y gran cubrición.

Aplicaciones de la pintura en spray Pintyplus Evolution

Pintyplus Evolution es perfecto para pintar superficies que requieran de un secado rápido para su funcionamiento, sus aplicaciones pueden ser tan diversas como imaginativas: desde equipos industriales, tuberías o piezas de ingeniería a objetos decorativos como sillas, bancos, mesas de jardín o incluso candelabros. Se adhiere sobre cualquier superficie: madera, metal, piedra, plásticos rígidos, etc.

Para conseguir un mayor anclaje y protección, es recomendable tratar previamente la superficie con cualquiera de las imprimaciones Pintyplus disponibles dependiendo de la superficie y uso final del objeto a pintar. En la gama Pintyplus Tech disponemos de imprimaciones de todo tipo para múltiples superficies: plástico, metal, cartón, etc.

Cómo usar Pintyplus Evolution

  1. La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante. Debemos agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras (excepto el barniz brillo, que no las lleva).
  2. Pulverizar a una distancia de 25/30cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Dar capas finas para conseguir la cubrición uniforme y evitar descuelgues.
  3. Invertir el bote y pulsar hasta que sólo salga gas para guardar y conservar.
PINTYPLUS

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos