¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Moldes

En Hansel home, te ofrecemos una amplia variedad de moldes, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a la receta que vas a preparar. Disponemos de una gran variedad de moldes de repostería.

Tipos de moldes de repostería

Mostrando 1-24 de 181 producto(s)

Materiales de los moldes de repostería

Todos los moldes que ofrecemos en esta sección, pueden ser de materiales distintos; puede ser metálicos o de acero, o de silicona. Escoger el molde idóneo es opinión personal, ya que desde Hansel home, ofrecemos la mejor calidad en todas las opciones. Además en Hansel Home tenemos otros utensilios muy útiles para la cocina,

Existen diferentes tipos de molde dependiendo del tipo de postre que vayamos a preparar. Si no estás seguro de qué molde deberías utilizar, seguro que en nuestra sección encontrarás el molde exacto para la preparación de tu receta.

  • Moldes para pasteles: Este tipo de molde viene en distintas variaciones de forma, y tamaño. Están disponibles tanto en silicona como en metal. Algunas de las formas que ofrecemos son: moldes altos, bajos, con el centro vacío, grandes, pequeños, etc. Entre todas nuestras opciones, encontrarás el molde perfecto.
  • Moldes para muffins: Estos son los moldes ideales si queremos preparar muffins, magdalenas, o cualquier otra variación. Moldes disponibles en metal, silicona y papel, las dos primeras también se pueden adquirir de forma individual o en bandeja.
  • Moldes para bundt: Moldes para bundt con el centro vacío, perfectos para un acabado limpio y profesional.
  • Moldes para flan: Moldes de metal individuales para flan., disponible en diferentes tamaños.
  • Moldes para pan: Molde de metal. Incluye, en el mismo molde, espacio para preparar dos barras.
  • Molde para comidas: moldes para quiches, pizzas, empanadillas e incluso rustideras. Están disponibles en metal y en diferentes tamaños.
  • Molde para turrones y bombones: Ideales para preparar chocolate. Disponibles en silicona, para poder retirarlos sin preocupación de que el chocolate sólido pueda romperse.
  • Moldes de galleta: Si queremos hacer galletas de distintas formas, podemos optar por adquirir los moldes para que el trabajo sea mucho más sencillo, y el acabado mucho más profesional.
  • Bandejas de horno: Disponibles en distintos modelos y tamaños.

Además de moldes para hacer pasteles también puedes comprar espumaderas de cocina, disponemos de escurreplatos y escurrecubiertosaccesorios de cocinasaleros y azucarerostablas de cortar de maderatuppers y fiambrerasollas a presión y acumuladores de frío para la nevera.

Preguntas frecuentes sobre moldes repostería

¿Qué molde escoger, de silicona o metálico?

Estos dos tipos de moldes son utilizados en repostería, y cada uno ofrece unas ventajas respecto al otro. Para escoger el molde perfecto, hay que tener en cuenta la preparación de nuestra receta. Los moldes de silicona se pueden utilizar en cualquier horno, y además, se pueden poner en la nevera o congelador, por lo contrario, los de acero o metal, no. Los de acero, ayudan a repartir el calor de forma homogénea, y también es un material más fácil de limpiar y resistente.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos