¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Luces navidad

La iluminación es fundamental en la decoración navideña, puesto que genera belleza, calidez y personalidad al ambiente. Hacer una selección correcta puede ser una ardua tarea, ya que hay una gran variedad y surtido de modelos. Desde Hansel Home, te aconsejamos cuáles son las luces más demandadas para estas navidades.

Tipos de luces de Navidad

Actualmente, hay una gran variedad de luces navideñas en el mercado. Podemos encontrar desde las más tradicionales hasta modelos inteligentes que son programados con el teléfono móvil. Existen múltiples variedades en función del formato, tamaño, material y estilo. A la hora de seleccionar un juego de luces navideñas u otras, hay que tener en cuenta algunos factores como qué se va a decorar, el estilo de la casa y su consumo eléctrico

Luces navideñas para usar todo el año 

Este tipo de luces consisten en unas bombillas pequeñas en tonalidades cálidas. Son la opción ideal para decorar espacios exteriores como jardines, habitaciones y salas de estar. Para la temporada navideña, son perfectas para decorar el árbol puesto que tienen un control remoto para hacer el encendido, apagado y hasta para configurar.

Luces navideñas clásicas 

Si por el contrario, eres de los que prefieren la ornamentación clásica, te recomendamos las luces en forma de guirnalda que puedes programar hasta en 8 modos distintos de iluminación como el destello, centelleo o las ondas. Son la mejor opción para aquellos que quieren decorar el árbol de manera tradicional, asegurando resistencia y durabilidad.

Luces navideñas estilo cortina 

Este estilo de luces led son las más vistosas que se pueden encontrar en el mercado, ya que están compuestas de tiras luminosas con 80 estrellas intercaladas.. 

Luces navideñas más novedosas

Las luces navideñas más novedosas son aquellas que se caracterizan por su belleza y originalidad. Tienen una textura flexible que permite decorar todo tipo de elementos exteriores e interiores, llegando a imitar hasta fuegos artificiales o ramos. 

Preguntas frecuentes sobre luces de navidad

¿Qué tipo de luces de navidad consumen menos?

Las luces que consumen menos son las LED, por lo que seleccionar este tipo de alumbrado puede suponer hasta un 90% de ahorro en la factura. 

¿Cuánto dura un juego de luces?

Actualmente, la vida útil de una bombilla es de aproximadamente 1000 horas, mientras que los LED pueden llegar a durar una media de 25.000 horas. Si solo se utilizan durante la época navideña, podrían llegar a durar hasta 40 temporadas. 

¿Cuál es el tipo de luz navideña más popular? 

La categoría de luces más popular es la tradicional bombilla incandescente, puesto que generan un ambiente cálido y festivo.

Producto añadido a lista de deseos