¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Sales de baño

Las sales de baño son principalmente compuestos inorgánicos solubles que se utilizan durante el baño para generar efectos positivos sobre la salud. Se dividen en dos grandes clases: las sales marinas y las sales derivadas de las rocas. Sin embargo, regularmente se mezclan con componentes como aceites esenciales para potenciar sus efectos y generar un efecto aromático.

Todos nos merecemos nuestro momento de relax al final de un largo día de trabajo, después de hacer ejercicio, o simplemente como vía de escape después de un día ajetreado. Las sales de baño, son el elemento perfecto que debes añadir a tu rutina diaria si aún no lo has hecho. En esta sección de Hansel home, te ofrecemos algunas opciones que deberías probar en tu próxima sesión de relajación.

Mostrando 1-3 de 3 producto(s)

Tipos de sales de baño

  • Sales de argán y coco: Este tipo de sales, te ayudará a hidratar la piel, y además, mejorará la circulación.
  • Sales de rosa mosqueta: Este tipo de sales, tienen propiedades que ayudan a la cicatrización de heridas, es antioxidante, y aumenta la producción de elastina y colágeno.
  • Sales de flor de centifolia: Este tipo de sales es perfecta para el cuidado de la piel. Nos ayudará no solo a hidratarla, sino que también a protegerla de agentes externos que puedan perjudicar la apariencia y suavidad de nuestra piel.

Preguntas frecuentes sobre sales de baño

¿Qué son las sales de baño?

Las sales de baño son unas substancias solubles en agua que prometen mejorar nuestra actividad cerebral e incrementar nuestra actividad nerviosa. Gracias a su alto contenido de minerales como el magnesio, potasio, zinc, hierro, entre otros, ayuda a que, con un uso rutinario de la sustancia, notemos mejoras en diferentes partes del cuerpo, tanto mentales como físicas.

¿Cómo utilizar las sales de baño?

Lo más indicado es utilizar una bañera. Debemos llenar la bañera de agua caliente, lo suficiente como para que las sales puedan fundirse. Simplemente, deberemos añadir al agua dos puñados de las sales y, listo, ya puedes disfrutar de un baño que te ayudará no solo físicamente, sino también mentalmente. Es recomendable estar como mínimo diez minutos para poder notar todos los beneficios que nos aportan las sales de baño.

Estos baños se pueden repetir varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

¿Qué beneficios tienen las sales de baño?

Los beneficios de las sales ya se conocen desde hace tiempo. Muchas personas aseguran que implementar baños de sales en su día a día les ha ayudado a notar una gran mejora en problemas musculares, retención de líquidos, tensión, etc. Además, gracias a las propiedades de las sales, también mejora notablemente la apariencia de la piel, dejándola más hidratada y protegida de agentes externos.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos