¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Decoración original para navidad

Papa noel, reyes magos, amigos invisibles… Esta época del año está llena de regalos, y no solamente de recibir, sino que también de regalar. Al igual que nos puede hacer ilusión que nos regalen algo, el buscar el detalle perfecto para alguien puede ser una tarea estresante si andamos muy perdidos. Es por esto que en Hansel Home, te ofrecemos toda una categoría para que puedas encontrar el regalo perfecto.

Tipos de regalos originales de navidad

Caga tió

Una de las figuras más emblemáticas de la navidad. Este regalo puede ser todo un acierto para los más pequeños. Cuidarlo durante el mes de diciembre para que luego en navidad pueda darle regalos.

Esculturas miniatura

En nuestra web puedes encontrar esculturas en miniatura para decorar tu casa. Además de decorar, es un regalo ideal para las personas a las que les guste la navidad, o no cuenten con decoración en sus hogares.

Figuras y decoración navideña

Ideales para regalar junto a otros regalos, o como un único detalle para que pueda decorar alguna parte de su casa; trenes o mini cocinas de leña son un regalo ideal.

Calcetines

Uno de los regalos más míticos cuando no sabemos qué regalar. Estos calcetines son algo diferentes, son ideales para decorar estanterías de casa, o rellenarlos con turrones, caramelos, u otros regalos y dárselo a alguien con una bonita presentación.

Plantas

Podrás encontrar todas las plantas más representativas de esta época del año; muérdagos, la flor de nochebuena, entre otras, son las plantas más abundantes en esta época del año.

Bolas de agua

al igual que las figuras, son un regalo bonito y emblemático de la navidad. Contamos con diferentes modelos y escenas dentro de la bola, para que escojas la que más te guste.

Diademas navideñas

Si no sabemos qué regalar, pero queremos que sea divertido y que vaya acorde con la época del año, una diadema navideña siempre será una buena elección.

Preguntas frecuentes de regalos originales de navidad

¿Qué regalar a alguien por navidad?

Escoger el regalo ideal para alguien puede ser muy difícil. Muchas veces, tenemos que hacer un regalo a alguien que no conocemos bien, y tenemos miedo de que no le guste. En Hansel home te damos algunas ideas.

Un regalo con el que nunca se puede quedar mal es con un detalle navideño. Con este podrá decorar su casa y de esta forma nos aseguramos de que le guste. Además, siempre podemos personalizarlo con el nombre o los colores preferidos de la persona en cuestión.

Producto añadido a lista de deseos