¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
Bozal talla S 17 cm para perros de...

Bozal talla S 17 cm para perros de raza pequeña realizada en nylon de primera calidad

8433298028050
2,99 €
Impuestos incluidos

Los bozales son accesorios que suelen usarse en situaciones diferentes. Algunos perros se ponen muy nerviosos en su visita rutinaria al veterinario, por este motivo usar este complemento hace que la situación sea más fácil. Además, otros animales suelen comer todo lo que encuentran en el suelo en sus paseos diarios y este artículo hace que su dueño pueda controlar mejor esta actitud.

 

El bozal talla S  de nylon para perros raza pequeña está fabricado en nylon regulable. Gracias a sus características técnicas es un accesorio para mascotas muy versátil y funcional. Este complemento para perros ofrece un doble cierre, extremadamente resistente, flexible y suave. Estas características se deben a que está hecho de nylon, un material muy versátil. El diseño de este artículo tiene en cuenta la confortabilidad de tu mascota, para que tu mejor amigo no sufra ninguna molesta fricción y tenga la máxima comodidad mientras lo lleva puesto.

 

Características:

Material: Nylon

 

Medida: 17 cm

 

Talla: S

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos