¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
Juguete Caucho Mordedor Colores...

Juguete Caucho Mordedor Colores Aleatorios 1 Pc

8433298074576
5,15 €
Impuestos incluidos

Material de caucho natural: fabricado con goma extra resistente, buena elasticidad, resistente a mordeduras y no abrasiva. Es seguro para tu adorable perro que corta y limpia sus dientes. Adecuado para entretenimiento con perros en interiores y exteriores.

Para rechinar y limpiar los dientes: El juguete de bola para perros para la limpieza dental de mascotas. El diseño único de los dientes y la barra de la bola IQ ayuda a limpiar los dientes y evitar la formación de sarro y placa mientras masajea las encías durante la masticación.

Más entretenimiento: se puede llenar con un aperitivo para mascotas. Tus mascotas aceptarán este juguete fácilmente y disfrutarán de una mayor sorpresa al jugar. El mejor juguete para perros para aburrirse.

Mejora la inteligencia y el entrenamiento IQ: este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de tu mascota, mejorar la inteligencia de las mascotas y es práctico para entrenar a los perros y reducir el comportamiento destructivo del perro, proteger los zapatos, calcetines, sábanas y el sofá.

Tamaño: 16,5 cm

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

Producto añadido a lista de deseos